Actividades

Actividades

Actividades

Una de nuestras mayores preocupaciones es la de ser capaces de identificar, co-crear, activar, transmitir y compartir el conocimiento, haciéndolo accesible y sobre todo aplicable para todos los integrantes del ecosistema. 

Para conseguirlo no existe una fórmula mágica, dada la diversidad de sectores y tipologías de empresas presentes en el ecosistema, así como las diferentes temáticas que abordamos, aunque todas las actividades que lanzamos tienen siempre el foco puesto en nuestros verticales, que consideramos áreas clave para la empresa del mañana: Innovación, Digitalización, Emprendimiento, Transformación cultural, Diversidad y Sostenibilidad.

En función de las circunstancias, del aforo, la temática, los objetivos a conseguir o las propias características de la jornada, aplicamos diferentes metodologías, herramientas y dinámicas de trabajo, orientadas siempre a conseguir la mayor tasa de transferencia de conocimientos posible, y la generación de valor, medido como tasa de activación del conocimiento adquirido, para los asistentes.

Si bien no son formatos cerrados, ya que se sigue innovando de manera permanente, los grandes bloques de actividades activos en estos momentos son:

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Impulsores

Top